Connect with us

Huaraz: Fiscalía de Familia revela que dos sujetos son investigados tras ser sorprendidos extorsionando a menores de edad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Fiscalía de Familia revela que dos sujetos son investigados tras ser sorprendidos extorsionando a menores de edad

Ambos sujetos, fueron sorprendidos extorsionando a varios menores, quienes pedían dinero a cambio de no mostrar fotos desnudas de los menores de edad a través redes sociales.

El fiscal de la familia dio cuenta de dos sujetos que han sido procesados al haber sido sorprendidos extorsionando a los menores de edad para publicar sus fotografías desnudas en las redes sociales; habiéndose puesto este caso, a disposición del Poder Judicial.

El Fiscal de Familia Ronald López Julca, informó que, dos sujetos vienen siendo procesados por haber sido sorprendidos extorsionando a menores de edad; esto, con el cuento de publicar fotografías desnudas en las redes sociales, a cambio de solicitarles un pago.

López detalló que, durante las investigaciones a los implicados se les encontró gran cantidad de fotografías de menores de edad, que es materia de investigación.

Indicó que se han configurado varios delitos que ambos investigados vienen afrontando en el Poder Judicial; donde, uno de los implicados es también un menor de edad.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page