Connect with us

Exhortan a consorcio Nicon a levantar observaciones para la entrega oficial del SAT para Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Exhortan a consorcio Nicon a levantar observaciones para la entrega oficial del SAT para Huaraz

Alfredo Poma Samanez, exhortó al consorcio Nicon a superar las observaciones en el plazo de 15 días, para la transferencia formal del SAT, y se recepcione finalmente el proyecto.

La gerencia regional de infraestructura exhortó a la empresa consorio Nicon a cumplir con el levantamiento de observaciones al Sistema de Alerta temprana, otorgándosele un plazo de 15 días, se espera así que el 4 de octubre se haga la primera prueba del funcionamiento y el 18 la última prueba, de no pasar de manera positiva no se recibirá el proyecto.

La Gerencia Regional de Infraestructura, pidió a la empresa Consorcio «Nicon», cumplir con levantar las observaciones en el plazo de 15 días, para poder realizar la transferencia formal de la obra del Sistema de Alerta Temprana(SAT), a los municipios de Huaraz e Independencia,

Alfredo Poma Samanez Informó que, el próximo 4 de octubre se hará la primera prueba para el funcionamiento y operatividad del SAT y habrá una segunda y definitiva el 18 del mismo mes, esta última a un cien por ciento. caso contrario, no se recepcionará el SAT, advirtió.

Todo ello, se acordó en una reunión en la sede regional, en la que también se quedó en designar a un personal permanente y estable por parte de las comunas de Huaraz e Independencia; ello a fin de que se capaciten y así realicen la transferencia formal del SAT.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page