Connect with us

Exhortan a consorcio Nicon a levantar observaciones para la entrega oficial del SAT para Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Exhortan a consorcio Nicon a levantar observaciones para la entrega oficial del SAT para Huaraz

Alfredo Poma Samanez, exhortó al consorcio Nicon a superar las observaciones en el plazo de 15 días, para la transferencia formal del SAT, y se recepcione finalmente el proyecto.

La gerencia regional de infraestructura exhortó a la empresa consorio Nicon a cumplir con el levantamiento de observaciones al Sistema de Alerta temprana, otorgándosele un plazo de 15 días, se espera así que el 4 de octubre se haga la primera prueba del funcionamiento y el 18 la última prueba, de no pasar de manera positiva no se recibirá el proyecto.

La Gerencia Regional de Infraestructura, pidió a la empresa Consorcio «Nicon», cumplir con levantar las observaciones en el plazo de 15 días, para poder realizar la transferencia formal de la obra del Sistema de Alerta Temprana(SAT), a los municipios de Huaraz e Independencia,

Alfredo Poma Samanez Informó que, el próximo 4 de octubre se hará la primera prueba para el funcionamiento y operatividad del SAT y habrá una segunda y definitiva el 18 del mismo mes, esta última a un cien por ciento. caso contrario, no se recepcionará el SAT, advirtió.

Todo ello, se acordó en una reunión en la sede regional, en la que también se quedó en designar a un personal permanente y estable por parte de las comunas de Huaraz e Independencia; ello a fin de que se capaciten y así realicen la transferencia formal del SAT.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page