Connect with us

Chimbote: Dictan prisión preventiva a chofer que intentó abusar de una joven pasajera

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Chimbote: Dictan prisión preventiva a chofer que intentó abusar de una joven pasajera

Ostolaza Casanova, permanecerá en el penal de Cambio Puente de Chimbote mientras lo investigan por la presunta comisión de los delitos de secuestro y tocamientos indebidos.

El Ministerio Público de Chimbote solicitó 9 meses de prisión para el chofer de colectivo de la línea “P” por delitos de secuestro y tocamientos indebidos hacia una joven de 22 años.

El Fiscal Penal de Chimbote, Julio Montoya Abanto, presentó una serie de graves y fundados elementos de convicción en contra del imputado Jean Carlos Ostolaza Casanova (29). Quien intentó abusar de una pasajera de 22 años mientras realizaba el servicio de transporte público.

La agraviada denuncia:

Los hechos ocurrieron la noche del último 15 de setiembre de 2021. La agraviada salió de su domicilio para abordar el vehículo de servicio público de la “Línea P”, para dirigirse al centro de Chimbote, sentándose al costado del conductor.

Ostolaza Casanova quien conducía el vehículo de placa A3U-365, comenzó a hacerle preguntas personales como su nombre, número de teléfono y qué fantasía sexual tenía. Para luego agarrarle la mano y la pierna, por lo que la joven asustada le pidió que no le haga daño.

Intento de secuestro:

El chofer quien se encontraba cerca al Hospital Regional de Nuevo Chimbote, se desvió hacia un lugar con poca iluminación y se estacionó por las oficinas de “Los Portales”.

El acusado subió las lunas delanteras de su vehículo polarizado, para volver a sujetarla, tocarle sus partes íntimas, mientras se bajaba el pantalón según declaraciones.

En el intento de huir Ostolaza colocó seguro a las puertas desde el mando centralizado del auto mientras la joven se defendía.

El agresor encendió el vehículo hasta la altura del mercado La Perla, donde se estacionó en una zona oscura y trató de hacerle lo mismo.

La joven logró zafarse del sujeto en esta oportunidad, abrió las puertas y escapó pidiendo ayuda. La joven de 22 años memorizó la placa del vehículo y con dicha información presentó la denuncia en la Comisaría.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page