Connect with us

Ancash: Adulto mayor sufre graves lesiones tras ser atacado por perro pitbull

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Adulto mayor sufre graves lesiones tras ser atacado por perro pitbull

El ciudadano de 77 años quedó postrado en cama con mordeduras en sus piernas y ahora ya se encuentra internado en el hospital La Caleta.

La última semana, personal de salud del hospital La Caleta (Chimbote), a bordo de una ambulancia, se trasladaron hasta el sector de Monte Chimbote donde pudieron brindar auxilio al señor Reynando Roncal Lara de 77 años de edad, quien se encontraba postrado en su cama; esto según dijo, tras ser atacado por un perro pitbull que le provocó serias lesiones en sus dos piernas.

El personal de referencias de la Unidad de Seguros logró evacuar al herido con todos los protocolos de bioseguridad y los cuidados que necesitaba, hasta el área de emergencias del hospital La Caleta; lugar donde se encuentra hospitalizado actualmente, siendo atendido por médicos de especialidad.

Los familiares del ciudadano refirieron que el hombre fue atacado por un perro pitbull que se encontraba suelto; cuando se trasladaba con dirección a su vivienda, cuyo hecho le causó mordeduras en sus piernas.

Cabe mencionar que, la víctima llegó por primera vez para se atendido al hospital el 11 de setiembre donde le curaron las heridas; sin embargo a los pocos días fue dado de alta, pero no llegó nuevamente a sus controles por falta de dinero, tanto de él como de sus familiares.

En ese sentido la familia del adulto mayor también invocó a las personas que crían a este raza de canes a  tener mayor responsabilidad, y tomar las precauciones del caso para evitar que ocurran hechos similares.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page