Connect with us

Ancash: Padre de familia pide apoyo para ubicar a su menor hijo de dos años de edad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Padre de familia pide apoyo para ubicar a su menor hijo de dos años de edad

Señaló que la madre del menor, se marchó junto al niño sin dar ninguna explicación, y hasta la fecha se desconoce su paradero.

Un padre de familia hizo un llamado a la colectividad para que lo ayuden a ubicar a su menor hijo de dos años, cuya madre se llevó sin dar explicación alguna;  lamentó también que su expareja no haya respondido citaciones policiales y de la fiscalía.

Jorge López Luna es un padre de familia que desde el 02 de agosto viene buscando a su menor hijo de apenas 2 años de edad, que su madre se la llevó sin dar explicación alguna hasta la fecha.

Con lágrimas en los ojos contó que su pareja Carmen Dextre con quién vivía, decidió marcharse de su vivienda sin motivo alguno y hasta la fecha no ha respondido a las citaciones policiales y de la Fiscalía.

López informó que inclusive no se ha presentado a la audiencia extrajudicial, desconociendo el paradero de ella y de su menor hijo; por lo que pidió apoyo de la población y autoridades para encontrar a su menor hijo, y el caso se resuelva con el juzgado correspondiente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page