Connect with us

CODISEC Independencia realiza campaña médica en el barrio el Milagro

Foto: Áncash Noticias

Áncash

CODISEC Independencia realiza campaña médica en el barrio el Milagro

Se efectuaron vacunaciones contra la COVID y estudiantes del CESTEC y Politécnico Señor de la Soledad efectuaron cortes gratuitos de cabello.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia continúa desarrollando sus acciones de proyección social en las diferentes jurisdicciones del distrito, hoy se realizó la campaña médica gratuita en el barrio El Milagro atendiéndose en diferentes especialidades y la administración de la vacuna contra la COVID 19.

Integrantes de la Comisión Distrital de Seguridad Ciudadana de Independencia en el barrio El Milagro.

Hoy estuvieron presentes los miembros titulares del CODISEC: Red de Salud Huaylas, CODIUSEC (Lic. Junnior Contreras) Policía del Per- OPC Comisaría de Huaraz (SO1 Cindy Sánchez – SO2 Martha Príncipe – SO2 Nitza Sarmiento), Coordinador Juntas Vecinales Independencia (Luis Rouillon), Centro de Emergencia Mujer (César Apolin), Serenazgo de Independencia y la infaltable participación y colaboración de la Junta Vecinal de El Milagro, quienes llevaron platos de chocho compartiendo con todos los integrantes de esta campaña de salud.

Fue meritoria también la participación y colaboración del Politécnico Señor de la Soledad como del Instituto CESTEC cuyos alumnos integrantes efectuaron cortes gratuitos de cabello.

Alumnos de CESTEC y Politécnico Señor de la Soledad efectuaron cortes gratuitos de cabello

El coordinador distrital de las Juntas Vecinales, Luis Rouillón, informó que la próxima campaña se ha programado para el próximo 29 de octubre, a las 8 de la mañana en el campo deportivo El Mirador (ex paradero Línea Z) Shancayan. Asimismo remarcó que se vienen inscribiendo al Sistema Integral de Salud a todas las personas que no cuenten con ningún tipo de seguro de salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page