Connect with us

Ancash descendió en el tercer lugar de conflictos sociales a nivel nacional

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Ancash descendió en el tercer lugar de conflictos sociales a nivel nacional

Ancash descendió al tercer lugar con 23 casos reportados de conflictos sociales. La jefa de la oficina defensorial de Áncash, saludó el esfuerzo de los sectores involucrados para buscar la paz social.

La representante de la Defensoría del Pueblo Soledad Rodríguez reveló que en el ranking de conflictos sociales, la ubicación de Áncash a nivel nacional descendió al tercer lugar; por lo que saludó los esfuerzos que vienen haciendo los sectores involucrados por buscar la paz social; especialmente en las mesas de diálogo.

La representante de la Defensoría del Pueblo Soledad Rodríguez Loli informó en lo que va del año la región Ancash se ubica en el tercer lugar en conflictos sociales a nivel nacional con 23 reportes. 

Rodríguez resaltó que todos se encuentran en mesa de diálogo entre las partes involucradas y están referidos a temas socio ambientales.

Informó que en comparación a los años anteriores en esta oportunidad no han llegado a hechos de violencia y enfrentamientos, gracias a la intervención de los sectores involucrados.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page