Connect with us

Huaraz: Subgerencia de sanidad y salubridad anuncia vacunación de canes para el sábado dos de octubre

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Subgerencia de sanidad y salubridad anuncia vacunación de canes para el sábado dos de octubre

La vacunación para los canes será contra la rabia y se realizará en horas de la mañana en la loza deportiva municipal.

La subgerenta de sanidad y salubridad de la comuna provincial de Huaraz anunció que en coordinación con la red de Salud Huaylas Sur y la Dirección Regional de Salud de Áncash (Diresa) realizarán la vacunación de canes el próximo sábado dos, domingo tres y el próximo domingo 10 de octubre octubre.

La subgerente de sanidad y salubridad de la municipalidad provincial de Huaraz, Elena Ríos Ortiz Paz, anunció que, en coordinación con la red de Salud Huaylas Sur y la Dirección Regional de Salud, realizarán a partir del 02 de octubre la vacunación de los canes en la loza deportiva municipal.

Indicó además que, la campaña de vacunación para los canes será contra la rabia; para lo cual se tiene previsto coberturar a la mayor cantidad de animales.

La funcionaria, hizo un llamado a la población para que lleven a sus mascotas a partir del 02 de octubre, a partir de las 9 de la mañana; para que sean vacunados contra la rabia. Además se está realizando un plan de control de los perros callejeros en la ciudad de Huaraz, precisó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page