Connect with us

Director del hospital de Huaraz revela que casos de COVID- 19 continúan disminuyendo 

Áncash Noticias

Áncash

Director del hospital de Huaraz revela que casos de COVID- 19 continúan disminuyendo 

El director del nosocomio dijo que se espera en los próximos meses, la población desarrolle anticuerpos y los contagios sean de menor gravedad.

En conferencia de prensa, el director del hospital Ramos Guardia informó, el estado situacional de la COVID en su institución; revelando así que, actualmente se encuentran 27 pacientes hospitalizados, de los cuales 9 están en la unidad de cuidados intensivos (UCI); y como buena noticia se reveló que gracias a las vacunas, se irán desarrollado anticuerpos y los nuevos contagios ahora serán de menor gravedad.

El director del Hospital de Huaraz Juan Herrera Mendoza informó que en la actualidad se cuenta con 27 pacientes hospitalizados por COVID-19 y nueve pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos.

Herrera atribuyó la disminución de casos del nuevo coronavirus por la vacunación y haber logrado más del 50 por ciento de la población huaracina anticuerpos; por haber sido contagiados.

A este paso, dijo también que se espera que los nuevos contagios sean de menor gravedad por la inmunidad que ha logrado la población huaracina, por lo que exhortó a cumplir las recomendaciones en el caso de las personas vacunadas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page