Connect with us

Huari: Anciano de 83 años reportado desaparecido fue hallado sin vida en el río

Áncash Noticias

Áncash

Huari: Anciano de 83 años reportado desaparecido fue hallado sin vida en el río

Hace cinco días los familiares reportaron la desaparición del octogenario, quien finalmente fue encontrado sin vida en un río.

Valentín Araucano Bojórquez, de 83 años, quien desapareció el martes 28 de septiembre en Huari; fue hallado muerto este último sábado 02 de octubre, por efectivos del Serenazgo de Huari; al mando de Nazareth Pardavé y el suboficial David Machuca Díaz de la Policía Nacional del Perú.

Durante varios días la policia, familiares, serenos y voluntarios buscaron a don Valentín por diferentes lugares, lamentablemente, su cuerpo ya inerte fue hallado cerca al río Huari, a la altura del antiguo puente “El Carmen”, en la sequia que viene del sector “Tegui” de Pariaucro.

Tras el hallazgo, con la presencia de personal del Ministerio Público, Policía Nacional y Serenos de Huari se procedió el levantamiento del cadáver para el reconocimiento del cuerpo y la necropsia de ley.

Los familiares venían buscándolo desde hace cinco días, cuando se reportó su desaparición. Se presume que debido a su avanzada edad, cayó a este río, donde perdió la vida.

En tanto, se informó que la policía y fiscalía iniciarán las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento del ciudadano.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page