Connect with us

Onpe verifica material electoral para consulta de revocatoria en el distrito de La Libertad – Cajamarquilla

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Onpe verifica material electoral para consulta de revocatoria en el distrito de La Libertad – Cajamarquilla

Este jueves 07 de octubre se dará inicio con la distribución del material electoral, para el proceso de revocatoria.

Con la presencia de la fiscalizadora del Jurado Electoral Especial (JEE), se realizó la verificación del material electoral que se usará en la consulta de revocatoria; que el próximo 10 de octubre se realizará en el distrito de La Libertad, Cajamarquilla.

Con la presencia de la fiscalizadora del Jurado Electoral Especial; mediante acto público, en la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Huaraz (Onpe), se realizó la verificación del material electoral; el cual será empleado en la Consulta Popular de Revocatoria 2021. Dicha revocatoria está programadq para este 10 de Octubre, en el distrito de La Libertad, Cajamarquilla.

De manera aleatoria, se seleccionó los paquetes electorales correspondientes a las mesas de sufragio de los distritos de La Libertad y San Buenaventura; verificándose así el formato con la relación del material consignado; tales como cédulas de sufragio, padrón, hologramas, entre otros; las mismas que coincidieron con el número de ciudadanos que participarán en la jornada electoral.

La jefa de la ODPE Huaraz, Kelli Geraldina Cotrina Durand, indicó que el jueves 07 de octubre se iniciará a despliegue del material electoral hacia las oficinas distritales.

El dato

Es importante precisar que, este material se distribuirá para la instalación de las 13 mesas de sufragio que se ubicarán en 04 locales de votación; a la cual deben acudir a sufragar 3075 electores.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page