Integrantes del Colegio de Ingenieros y del colectivo civil cuestionaron a las autoridades municipales, por no responder hasta ahora las observaciones realizadas al proyecto ciclovía; advirtieron además que cuando se reanuden las clases presenciales y el tránsito de escolares, las vías se convertirán en un verdadero caos.
En conferencia de prensa los integrantes del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos, y representantes del Colectivo Civil cuestionaron a las autoridades municipales de Huaraz de no responder hasta la fecha a las observaciones realizadas a la implementación de la ciclovía.
Luis Roullón informó que, en una mesa técnica se expusieron las deficiencias de éste proyecto vial, como el mal estado del pavimento y reubicar el circuito de la ciclovía a calles de poco tránsito vehicular y que no tienen respuesta.
Asimismo, advirtió que al retornarse a las clases se va a convertir en todo un problema para la seguridad de los escolares, ya que varios tramos de la ciclovía están ubicados por los locales escolares.