La abuela de un menor pidió la colaboración a la colectividad para que lo ayuden con el sustento de su nieta; ello en vista de que su madre, que fue trabajadora municipal, pereció y su padre no asume el gasto de alimentación.
La señora Bernardina Bernuy, solicita ayuda de las personas de buen corazón de donar leche especial; para la niña que perdió a su madre, que fue extrabajadora de la municipalidad provincial de Huaraz.
Bernuy dijo que su nieta de 9 meses consume ocho tarros de leche especial por mes y con el poco dinero que gana, no puede solventar el costo de estos insumos; y es ella casi la única que vela por su nieta.
Indicó además que, el padre hasta la fecha no cumple con su obligación; por lo que ella como abuela está asumiendo los gastos de alimentación de la niña, por lo que pide un apoyo de las autoridades y población en general.
Ella también agradece el apoyo brindado por la población, autoridades, diferentes empresas y personas que meses atrás al enterarse de su caso, le extendieron la ayuda y con ello pudo sustentar los gastos de la pequeña.
Ella pide apoyo porque no cuenta con suficientes recursos, para leche, pañales, ropita, frazaditas, medicinas, y mucho amor de las personas de buena voluntad, quienes pueden llamar al número celular: 940410768.