La madre de la niña que requiere una operación en sus piernas y el apoyo con audición reiteró su llamado a la colectividad para que puedan colaborar con la pollada PROSALUD que se realizará este sábado a fin de costear la recuperación de su hija.
Una humilde madre de familia hizo un llamado a la colectividad, para que la apoyen en la recuperación de su menor hija de solo tres años de edad que sufre de falta de audición y complicaciones en las piernas, que le impiden que pueda caminar.
Valentina, es una niña de tres años de edad que, solo cuenta con un riñón y además fue diagnosticada con discapacidad severa; ello tras haber nacido con luxación de las dos caderas, y hoy requiere una urgente operación de pierna, cuyo costo supera los 20 mil soles.
Editha Bernuy, madre de la menor hace un llamado a todas las personas de buen corazón para colaborar con una pollada que se realizará este fin de semana para recaudar fondos y lograr la operación de su hija.
La actividad se llevará a cabo este sábado 09 de octubre, en el local “Warique de Pepe Minaya”, ubicado en el pasaje las Palmeras, Villón Bajo – Huaraz. ¡Todos podemos colaborar!