Connect with us

Madre de la niña “Valentina” pide apoyo para colaborar en actividad PROSALUD

Áncash Noticias

Áncash

Madre de la niña “Valentina” pide apoyo para colaborar en actividad PROSALUD

Para este sábado se ha programado la pollada para apoyar y costear los gastos para la operación de la niña de solo tres años de edad, que sufre por falta de audición y problemas en sus piernas.

La madre de la niña que requiere una operación en sus piernas y el apoyo con audición reiteró su llamado a la colectividad para que puedan colaborar con la pollada PROSALUD que se realizará este sábado a fin de costear la recuperación de su hija.

Una humilde madre de familia hizo un llamado a la colectividad, para que la apoyen en la recuperación de su menor hija de solo tres años de edad que sufre de falta de audición y complicaciones en las piernas, que le impiden que pueda caminar.

Valentina, es una niña de tres años de edad que, solo cuenta con un riñón y además fue diagnosticada con discapacidad severa; ello tras haber nacido con luxación de las dos caderas, y hoy requiere una urgente operación de pierna, cuyo costo supera los 20 mil soles.

Editha Bernuy, madre de la menor hace un llamado a todas las personas de buen corazón para colaborar con una pollada que se realizará este fin de semana para recaudar fondos y lograr la operación de su hija.

La actividad se llevará a cabo este sábado 09 de octubre, en el local “Warique de Pepe Minaya”, ubicado en el pasaje las Palmeras, Villón Bajo – Huaraz. ¡Todos podemos colaborar!

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page