Icono del sitio Ancash Noticias

Áncash: Capturan a integrantes de banda criminal «Los injertos feroces de las carreteras»

El último viernes 08 de octubre, el personal policial de la Divincri Huaraz, en el Jr. La Soledad S/N – Carhuaz, intervino un vehículo donde halló a cuatro personas, quienes fueron capturadas, por integrar la presunta banda delictiva denominada «Los injertos feroces de las carreteras».

Tras un operativo de la policía nacional de investigación criminal, en horas de la tarde del viernes 08 de octubre, se intervino en la provincia de Carhuaz, al vehículo de placa de rodaje B9C-604, marca Toyota Corolla, de color blanco, identificando a los tripulantes como Eder Yoni Huansha Regalado (30), Julio César Cashpa Pineda (33), Ángel Luís Gómez Montañez (49) y Rufino Alejandro Gómez Montañez, (55), alias “Terruco”, con DNI 33330491; este último que encuentra requisitoriado.

Al realizar el registro vehicular se halló: un arma de fuego tipo revólver, sin
N° de serie, Cal. 38, con la inscripción “Titan Tiger”, provisionado con tres
(03) cartuchos; una bolsa de polietileno color blanco; conteniendo en su interior fragmentos de sustancia vegetal seca, así como tres (03) envoltorios
de plástico transparente con cierre hermético; al parecer marihuana de la
especie Cannabis Sativa.

En poder de los intervenidos también se encontraron varias unidades de almacenamiento digital tipo USB, seis cuerdas tipo soguillas de Nylon, y siete equipos celulares.

Los interceptados fueron trasladados a la dependencia policial de la Depincri Huaraz, los cuales quedaron en calidad de detenidos; esto a fin de realizar las diligencias de ley, con la  participación del fiscal de turno Miguel Ángel Alegre, titular de la 1a. Fiscalía Provincial Penal de Carhuaz.

Asimismo, los presuntos delincuentes  estarían inmersos en la presunta comisión de los Delitos
Contra la Salud Pública – TID, Contra la Seguridad Pública, Tenencia Ilegal de
Armas y municiones, entre otros.

Salir de la versión móvil