Connect with us

Ancash: Hija de maestro de Huacaybamba denuncia que su padre fue detenido injustamente

Áncash Noticias

Áncash

Ancash: Hija de maestro de Huacaybamba denuncia que su padre fue detenido injustamente

Denuncia que la fiscalía de ese lugar ha cometido una serie de irregularidades, y pide se profundice en el caso.

Diana Rodríguez, hija de un maestro de la provincia de Huacaybamba quien fuera injustamente sentenciado por presuntos tocamientos indebidos; denunció que, tanto los fiscales como el juez que vio el caso de su padre han actuado a espaldas de la legalidad; razón por la que, interpuso su queja ante la Fiscalía Superior, con sede en Huaraz.

En conferencia de prensa, Diana Rodríguez hija de un maestro de la provincia de Huacaybamba denunció una serie de presuntas irregularidades que la Fiscalía de Familia de esa zona cometió; esto para incriminar a su padre Wilke Rodríguez Espinoza y condenarlo por delitos de tocamientos indebidos en el 2013.

Evidenció que la Fiscalía de Huacaybamba y una psicóloga cometieron una serie de nulidades, como no usar la Cámara Gesell, incluso se conoció que los funcionarios del Ministerio Público, a los padres de las menores, los habrían inducido a denunciar falsamente al profesor Wilke Rodríguez. 

Dijo tener fe en la Fiscalía Superior de Huaraz que ya conoce su denuncia profundice y lleve correctamente las investigaciones, porque antes nunca se hizo las pesquisas de acuerdo a ley; esto con el objetivo de llegar a la verdad y lograr que el Poder Judicial conozca los verdaderos hechos y se reivindique el nombre de su padre.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

Estudiantes de Ingeniería Ambiental realizan limpieza en el río Quillcay y en Carhuaz

By febrero 20, 2026

La actividad fue impulsada por el docente Francisco Nemecio Castillo Vergara y contó con la...

To Top

You cannot copy content of this page