fbpx
Connect with us

Exdirector de educación: “Fue un maltrato a Juan Cadillo despedirlo por mensaje”

Fotos: Áncash Noticias

Áncash

Exdirector de educación: “Fue un maltrato a Juan Cadillo despedirlo por mensaje”

Wilfredo Tuya consideró que el reemplazo de Juan Cadillo no tiene méritos propios, y sólo fue decano del colegio de profesores.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El exdirector regional de Educacion Wilfredo Tuya Jara consideró, como un maltrato el repentino, el relevo del ministro ancashino Juan Cadillo de parte del presidente Castillo lo cual dijo, revela la poca seriedad del gobierno que más bien viene cediendo a las presiones del Fenate, y no haya planes serios para mejorar la educación.

El exdirector regional de educación de Ancash, dijo que, no hubo ningún tipo de consideración y respeto por un maestro, al despedirlo vía mensaje a su celular, al referirse al exministro de educación Juan Cadillo. “Es un maltrato al profesor Juan Cadillo, al despedirlo por mensaje”, apuntó Tuya Jara.

Wilfredo Tuya, indicó que, el reemplazo del Juan Cadillo no cuenta con los meritos correspondientes para asumir este cargo.

Tuya, señaló también que, Juan Cadillo, tuvo experiencia en innovaciones tecnológicas educativas adquiridas durante su trayectoria y el nuevo ministro de educación solo fue decano del colegio de profesores.

Finalmente el exdirector regional de educación, cuestionó que, los dirigentes del Sute no condenan el maltrato al docente Cadillo y lo lamentable también es que, los dirigentes del partido de izquierda van a terminar con la victoria en el gobierno, afirmó.

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top