Connect with us

Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón es cuestionado por demora en trámites de egresados

Foto: Áncash Noticias.

Huaraz

Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón es cuestionado por demora en trámites de egresados

Tanto ex alumnos como familiares muestran su indignación ante la demora de sus trámites.

Los egresados del el Instituto Superior Tecnológico Eleazar Guzmán Barrón mostraron su indignación contra su casa de superior de estudios esta semana.

Según informan los ex alumnos y padres de familia, el personal administrativo no estaría cumpliendo con el horario de atención. Situación que viene retrasando los diversos trámites que solicitan.

«Muchos egresados vienen siendo afectados por la irresponsabilidad de la Junta Administrativa y Directiva del instituto. Solo hay un personal y el resto no se encuentra. El director no quiere firmar mi trámite de constancia de egresado»

señaló una egresada del instituto.

Por otro lado, denunciaron que el director de la institución, Carlos Gerónimo Carrasco Giraldo, no estaría cumpliendo con sus funciones como firmar documentos, según afirman.

Por lo que vendría afectando a los egresados que solicitan sus trámites de titulación, entre otros.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page