Connect with us

Presidente de la asociación de centros poblados: “alcalde de Huaraz se burla de nosotros al no atendernos”

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Presidente de la asociación de centros poblados: “alcalde de Huaraz se burla de nosotros al no atendernos”

James Méndez, cuestionó que el alcalde haya suspendido una importante reunión, ya que desde el 25 de julio se viene incumpliendo con el mantenimiento de carreteras en 10 centros poblados.

El presidente de la asociación de centros poblados cuestionó duramente al alcalde provincial de Huaraz, por incumplir con las municipalidades delegadas; especialmente, con el mantenimiento de las vías. Lamentó que lejos de cumplir como alcalde ahora viene impulsando nuevas candidaturas por el Manpe. 

El presidente de la asociación de los centros poblados del distrito de Huaraz, James Méndez dijo que, el alcalde provincial Rori Mautino, al suspender la reunión programada para tratar la problemática de los centros poblados, se está burlando de las autoridades y pobladores de los centros poblados. “El alcalde de Huaraz se burla de nosotros al no atendernos”, refirió Méndez.

La referida autoridad, indicó además que, desde el 25 de julio, el alcalde provincial Rori Mautino no está cumpliendo con el mantenimiento de las carreteras en los 10 centros poblados de Huaraz.

El también alcalde del centro poblado de Toclla, añadió que, el alcalde de Huaraz debe de apoyar en solucionar el sistema de agua potable y salud para los habitantes de los centros poblados.

Finalmente, el representante de los centros poblados de Huaraz, muy molesto dijo que, las autoridades municipales cumplan primero con sus promesas y luego anuncien sus candidaturas para las próximas elecciones municipales y regionales.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page