Connect with us

Huari: Darwin Benítes Montalvo promueve el deporte en Conín

Foto: Facebook

Deportes

Huari: Darwin Benítes Montalvo promueve el deporte en Conín

El Ingeniero Darwin Benítes Montalvo viene impulsando el deporte a través del Fútbol, la misma que viene apoyando a varios centros poblados, distritos y provincia de Huari.

Darwin Benítes, ingeniero de profesión, ha participado en la organización de una mañana deportiva en el Centro Poblado de Conín, distrito de Ponto, provincia de Huari, con el único propósito de impulsar el deporte a través del balompié, dirigida a los niños, jóvenes y personas adultas de esta zona más olvidada por sus autoridades. Lo que no imaginó es recibir una ola de elogios por los lugareños.

El Ingeniero de profesión agradeció, desde sus redes sociales, la participación masiva de las personas del Centro Poblado de Conín. “Hay momentos en tu vida que te sientes feliz de ver que uno de mis mejores deseos es llevarles alegría a través del fútbol, lo que tienen la misma pasión que uno para retribuir lo que nuestras autoridades de hoy no hacen”, dijo Darwin Benítes Montalvo en su cuenta de Facebook.

“Que la alegría de los pueblos olvidados no se apague. Siempre estaremos promoviendo el deporte en todos los lugares más olvidados de la provincia de Huari”, finalizo el ingeniero civil.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page