Connect with us

Parques de Huaraz no tienen mantenimiento por reducción en el número de trabajadores

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Parques de Huaraz no tienen mantenimiento por reducción en el número de trabajadores

Irma Minaya, subgerente de medio ambiente de la MPHZ, señaló que durante estos meses han contratado solo a cinco trabajadores para el área de limpieza de parques y jardines.

La subgerenta de Medio Ambiente y Ecología de la Municipalidad Provincial de Huaraz reveló que, debido a la pandemia, el número de trabajadores de esa área se redujo sensiblemente; por lo que no se pueden cubrir adecuadamente el mantenimiento de los nueve parques.

La subgerente de medio ambiente y ecología de la municipalidad provincial de Huaraz, informó que, debido a la pandemia se redujo el número de trabajadores; por lo que no pueden  coberturar en el mantenimiento y cuidado de los nueve parques de la ciudad de Huaraz.

Irma Minaya, dijo también que solo han contratado a cinco trabajadores para la limpieza y mantenimiento del área de parques y jardines.

La plazuela de la soledad, parque FAP y el boulevar tendrán un mantenimiento correspondiente, en lo que resta del año 2021, informó también la subgerente de Medio Ambiente y Ecología.

Minaya, señaló finalmente que, solicitará mayor seguridad para el personal de parques y jardines para evitar el robo de sus pertenencias y materiales de trabajo.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page