Connect with us

Autoridades deportivas, empresa privada y atletas ancashinos anuncian «Huaraz Trail Perú»

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Autoridades deportivas, empresa privada y atletas ancashinos anuncian «Huaraz Trail Perú»

Se ha programado la actividad deportiva de 8, 10 y 15 kilómetros, para correr desde Huaraz a Macashca, donde los deportistas calificados y aficionados vivirán esta experiencia cerca a la Cordillera Blanca.

En los ambientes del IPD, las autoridades deportivas y la empresa privada como los atletas ancashinos, anunciaron una actividad deportiva para el próximo 31 de octubre denominado HUARAZ TRAIL PERÚ, podrán participar atletas aficionados como calificados en una competencia, que tendrá pruebas de 8, 15 y 30 kilómetros.

En los ambientes del IPD de Ancash, las autoridades, empresa privada y atletas ancashinos anuncian la actividad deportiva para el 31 de octubre «HUARAZ TRAIL, PERÚ»; con la finalidad de correr desde Huaraz pasando por el mirador de Pukaventana y llegar hasta Macashca.

La organizadora del evento Yolanda Quito, indicó que, este 31 de Octubre del 2021, programarán competencia en 8 -15 y 30 kilómetros, donde los participantes; tanto deportista calificados y aficionados, podrán vivir una nueva experiencia cerca a la cordillera blanca bajo un cielo azul.

Emerson Trujillo, atleta Ancashino, dijo que, ha competido en competencias nacionales e internacionales y también será parte de esta carrera.

Por tanto, solicitaron el apoyo y facilidades de las autoridades municipales de Huaraz para esta competencia atlética que busca que los ciudadanos se relajen y distraigan de la pandemia de la COVID-19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page