Connect with us

Desa inicia revisión de capacidad de cementerios por posible tercera ola de la pandemia

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Desa inicia revisión de capacidad de cementerios por posible tercera ola de la pandemia

La directora de la Desa, Karina Jaramillo, dijo también que están solicitando al alcalde de Huaraz ampliar el cementerio Presbítero Villón.

La directora ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud de Áncash (Desa), informó que se vienen revisando y analizando la capacidad operativa de los diversos cementerios; igualmente invocó al alcalde provincial, a entregar a la beneficencia los terrenos que vienen usándose en el Pedregal para el comercio ambulatorio.

La directora ejecutiva de Salud Ambiental de la Dirección Regional de Salud de Ancash, informó que, vienen revisando y analizando la capacidad operativa de los diversos cementerios de la región; ello, ante la posible llegada de la tercera ola de la pandemia.

Indicó además que, el cementerio de Huaraz tuvo disponibles 150 nichos; y hay trabas para la ampliación del cementerio Prebítero Villón, refirió la funcionaria.

Dijo también que, han solicitado al alcalde de Huaraz solucionar los terrenos para la ampliación del cementerio, que ahora son usados para el comercio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page