El jefe de Indecopi informó que por disposición de la entidad y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se vienen atendiendo de manera presencial a los ciudadanos; en ese sentido reveló que hasta la fecha se han recibido más de 570 quejas relacionados a las empresas de transporte público, salud, educación y el servicio de compra por internet.
El jefe de la oficina regional de Indecopi, Jorge Cabel Villaroel, dio a conocer que, por disposición de la entidad y cumpliendo el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19, ya están atendiendode manera presencial a los ciudadanos.
Jorge Cabel, indicó además que, están fiscalizando a las farmacias la venta de productos genéricos por unidad y los ciudadanos afectados pueden denunciar ante Indecopi.
Cabel, señaló también que, están fiscalizando el protocolo ante accidentes o emergencias de tránsito en la vías de comunicación por empresas del servicio de transporte público.
El funcionario reveló también que, a la fecha se han recibido 570 quejas donde sobre salen las quejas contra el servicio de transporte público; superando así la estadística de los años anteriores.
Agregó además que, los servicios de educación, salud y sobre todo las compras por internet son las quejas más frecuentes que Indecopi, ha recibido de parte de los ciudadanos.