Connect with us

Sihuas: Invertirán cerca de 4 millones en mejoramiento de la I.E de Acobamba

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Sihuas: Invertirán cerca de 4 millones en mejoramiento de la I.E de Acobamba

El alcalde Acobamba participó de la ceremonia de la firma de 17 convenios con el gobernador Henry Borja.

El gobierno regional de Áncash informó mediante sus redes sociales que realizarán la obra de mejoramiento de la Institución Educativa Inicial N° 249 del centro poblado de Quilca Alto.

Entre tanto, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Acobamba de Sihuas, Heber Salinas Domínguez, manifestó su agradecimiento con el gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado.

“Me parece que es uno de los aspectos más importantes que está adoptando esta gestión que lidera el ingeniero Henry Borja, con la finalidad de llevar la inversión a todos los rincones de nuestra región y así impulsar el desarrollo de manera integral en todos nuestros pueblos”

manifestó Salinas Domínguez.

El mejoramiento del servicio educativo demandará una inversión de más de 3 millones 870 mil soles y se convierte en una necesidad urgente. Dado que parte de su infraestructura ha colapsado por el paso de los años.

El alcalde de Acobamba comentó que la institución educativa había sido construida en adobe y barro por lo que es muy antigua. Y no garantiza la integridad física de toda su comunidad estudiantil.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page