Connect with us

Gremios turísticos protestan para solicitar el mantenimiento de la vías de acceso a la laguna Llanganuco

Áncash Noticias

Áncash

Gremios turísticos protestan para solicitar el mantenimiento de la vías de acceso a la laguna Llanganuco

Los integrantes lamentaron el desinterés del gobernador regional y el director de la Directur, al no hacer nada por mejorar la carretera Yungay –  Llanganuco.

Integrantes de diversos gremios turísticos realizaron una movilización de protesta contra el gobierno regional de Ancash solicitando el mantenimiento de las vías de acceso a zonas turísticas como la carretera Yungay – Llanganuco; asimismo demandan la salida del director regional de Turismo y Comercio Exterior.

Los diferentes gremios turísticos de nuestra ciudad realizaron una movilización de protesta contra el Gobierno Regional de Ancash exigiendo la destitución del director de Industria y Turismo Óscar Negreiros Cerna.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores de Turismo Francisco Romero cuestionó que no se haya hecho nada desde la Dircetur para solucionar el problema de la carretera Yungay – Llanganuco.

Romero lamentó la falta de interés en el gobernador regional y su director de turismo en atender la demanda, para mejorar uno de los principales circuitos turísticos del Callejón de Huaylas, cuyas carreteras se encuentran en pésimo estado, quejas que también hacen los turistas cuando visitan estos destinos turísticos.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page