fbpx
Connect with us

Empate agónico del Boys ante Mannucci en la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

Empate agónico del Boys ante Mannucci en la Liga 1

En un partidazo, Sport Boys rescató un empate ante Mannucci y está a un punto de la Copa Sudamericana

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Un encuentro no apto para cardíacos. A falta de una fecha para finalizar la fase 2 de la Liga1, Sport Boys logró un agónico empate ante Carlos Mannucci en lo que fue la jornada 16.

Mannucci aprovechó el mal arranque rosado y se adelantó con goles de José Carlos Fernández (14′) y Osnar Noronha (36′). El segundo tras una pésima salida desde el fondo de los chalacos. Al equipo de Ytalo Manzo le costó recuperarse pero descontó antes del entretiempo a través de Renzo Revoredo.

Obligado a sumar, Sport Boys salió decidido en el segundo tiempo y arrinconó al ‘Tricolor’. Penco reforzó el ataque rosado y, en pocos minutos, generó dos ocasiones que por poco acaban en gol. La ‘Motoneta’ tendría su revancha más adelante. Cuando mejor jugaba la ‘Misilera’, llegó el doblete de José Carlos Fernández (69′), esta vez tras un brillante centro de ‘Felucho’ Rodríguez.

La ‘Misilera’ acortó distancias gracias a un penal cobrado por una falta de Núñez dentro de su área. El remate desde los doce pasos de Tarek Carranza fue atajado por Manuel Heredia, pero el juez de línea pidió la repetición del disparo porque el arquero se adelantó. En su segundo intento, la ‘Cobra’ marcó el 3-2.

Sport Boys asumió muchos riesgos en defensa y salió en busca del empate. Fue así que, ya en los descuentos, Mannucci tuvo un contragolpe para noquear a su rival, pero ‘Felucho’ la terminó mal.

En la siguiente acción, Villamarín envió un centro al corazón del área y apareció Penco. El goleador rosado ganó en el juego aéreo y anotó el empate. Un resultado que ilusiona a todo el Callao con volver a un torneo internacional luego de más de dos décadas.

A falta de una fecha para el cierre de la Fase 2, Sport Boys se encuentra en el séptimo puesto del acumulado con 36 puntos. En la última jornada, si logra un triunfo o un empate ante Cristal, clasificará a la Copa Sudamericana. Por su parte, Mannucci se queda en el noveno puesto del acumulado con 33. Su último partido será ante Cantolao.

Síntesis del partido:

Sport Boys (3): Álvarez, Revoredo, Ampuero (45′, Penco), Fuentes, Rostaing, Bolívar, Ramírez, Carranza, Nungaray (90′, Campana), Chávez (17′, Alarcón) y Villamarín.

DT: Y. Manzo.

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Moreno, Godoy, Lutiger, Cabel, Dioses, Fuentes (60′, Barco), Núñez (77′, Chávez), Rodríguez, Noronha y Fernández (84′, Palomino).

DT: P. Peirano.

Goles: Revoredo (40′), Carranza (76′), Penco (92′) – Fernández (14′, 69′), Noronha (36′)

Escenario: Estadio Monumental

Árbitro: Fernando Legario

Comentarios

Más en Deportes

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top