Connect with us

Áncash: Informan que 64 instituciones educativas de la región iniciaron la clases semipresenciales

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Informan que 64 instituciones educativas de la región iniciaron la clases semipresenciales

El director de Educación de Áncash informó que en todas las provincias, las ugel tienen la tarea de supervisar los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

El director regional de Educación de Ancash informó que, casi en todas las provincias de la región ya se vienen efectuando las clases semipresenciales; asimismo reveló que el próximo 13 de noviembre será la evaluación para el nombramiento docente; e indicó también que en la provincia de Pomabamba, existen quince denuncias contra la directora de esa Ugel.

El director regional de educación de Ancash, Marco Flores Blas informó que, en casi en todas las provincias de la región se han iniciando las clases semipresenciales, donde los funcionarios de las ugeles tienen la misión de supervisar los protocolos de bioseguridad en los colegios para evitar el contagio de la COVID-19.

El funcionario, indicó también que, en 64 colegios de la zonas de la región se han iniciando las clases semipresenciales, las cuales cumplieron con todos los requisitos que propone el Minedu (Ministerio de Educación).

El titular de la Dirección de Educación, precisó también que, el 13 de noviembre será la fecha para la evaluación de nombramiento para los docentes en la zona costa y sierra de la región Ancash,

La autoridad educativa, señaló además que la directora de la ugel de la provincia de Pombamba cuenta con 15 denuncias y a la fecha se ha aperturado el mínimo de procesos administrativos contra la funcionaria.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page