Connect with us

Instituto Nacional de Salud reporta 35 casos de variante Delta de la Covid 19 en Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Instituto Nacional de Salud reporta 35 casos de variante Delta de la Covid 19 en Áncash

En lo que va del presente año, los casos de COVID-19 por la variante Delta continúan en ascenso en las diversas provincias y distritos de la región Ancash.

El Instituto Nacional de Salud (INS) reportó que en la región Ancash se han identificado 12 casos más de COVID-19 por la variante Delta, sumando a la fecha un total de 35 casos confirmados en lo que va del año 2021.

Según la Dirección Regional de Salud de Áncash, las muestras analizadas procedieron de los siguientes establecimientos de salud: hospital I Cono Sur – Essalud (3), hospital Eleazar Guzmán Barrón (2), centro de salud Florida (2), centro de salud de Yugoslavia (1), centro de salud de Nicrupampa (1), centro de salud de Colcamba del distirto de Pariacoto (1) y Policlínico Policial de Huaraz (1).

Cabe indicar que actualmente hay 1776 casos de la variante Delta en 26 ciudades del Perú.

Ante este incremento de casos de la variante Delta de la COVID-19, las autoridades de salud, recomiendan a los ciudadanos a seguir cuidándose con el lavado de manos, distanciamiento físico y el uso de doble mascarilla para evitar el contagio y propagación de esta variante del Coronavirus.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page