Connect with us

Operativo multisectorial a hospedajes y hoteles en el distrito de Independencia – Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Operativo multisectorial a hospedajes y hoteles en el distrito de Independencia – Huaraz

Con la finalidad de prevenir y fomentar el distrito como destino turístico seguro y brindar un servicio de calidad a todos los visitantes.

La Municipalidad Distrital de Independencia, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Turismo, conjuntamente con el área de Defensa civil, Salubridad y Serenazgo, realizaron un operativo a los establecimientos de hospedaje y hoteles.

La finalidad es prevenir y fomentar el distrito como destino turístico seguro y brindar un servicio de calidad a todos los visitantes nacionales y extranjeros en cuanto a alojamiento.

Durante el operativo se encontró colchones en mal estado y licencias de funcionamiento que no corresponden a la actividad; por ello se exhorta a los dueños de estos establecimientos, cumplir con los protocolos de higiene y bioseguridad para asegurar un servicio de calidad al turista.

Es importante señalar que los dueños y encargados de los establecimientos colaboraron de manera activa en este operativo, facilitando el control y revisión de los ambientes.

Finalmente, cabe resaltar que, en el operativo, también participaron la Fiscalía de prevención del delito, la Policía de Turismo y la Dircetur Áncash.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page