Connect with us

Pobladores de la comunidad Cuatro Estrellas logran hacer respetar sus derechos

Huaraz

Pobladores de la comunidad Cuatro Estrellas logran hacer respetar sus derechos

Con apoyo municipal logran que ancho de la vía sea respetada y suspenden construcciones ilegales.

Decenas de pobladores y comuneros de la comunidad campesina Cuatro Estrellas, pertenecientes a los sectores de Pumpac Marian, Cachipampa entre otros lugares adyacentes conjuntamente con los funcionarios del área de catastro de la municipalidad distrital de Independencia, hicieron respetar sus derechos y que uso del ancho de la vía que conduce a estos poblados había sido invadido por malos propietarios que perjudicaban el pase vehicular y peatonal.

Vecinos se hicieron respetar velando por el crecimiento armónico de su localidad

Ellos se hicieron presentes en los puntos controversiales, ubicados al ingreso del Centro Poblado de Marian y suspendieron los trabajos de construcciones ilegales que se efectuaban dentro de la vía pública.

Personal especializado de la Municipalidad Distrital de Independencia procedió con la demolición de las construcciones que no cuentan con licencia de construcción y que invaden la vía pública y sancionarán a estos malos vecinos por desacatar las reglas y cual viveza criolla querer apropiarse de una parte de la carretera para edificar con material noble parte de sus viviendas que tendrían el carácter comercial.

Los dirigentes indicaron que con esta alerta avisan que ningún empresario o vecino se quiera pasar de vivo ejecutando éstas ilegales acciones, caso contrario procederían a expulsarlos de estos lugares donde adquirieron sus terrenos y dijeron que no tendrían los estudios superiores pero sus derechos deben ser respetados.

Construcciones que se efectuaban afectado la vía pública fueron paralizadas por la Municipalidad Distrital de Independencia

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page