Connect with us

Directora Ejecutiva de la ARCC inaugurará Hospital de Contingencia de Recuay

Foto: Difusión

Áncash

Directora Ejecutiva de la ARCC inaugurará Hospital de Contingencia de Recuay

Actividad se llevará a cabo este viernes 29 con la participación de las principales autoridades regionales y locales.

En el marco del Acuerdo Gobierno a Gobierno, se ejecutó esta obra que permitirá la atención de los servicios de salud mientras se lleva a cabo la construcción del Hospital de Apoyo de Recuay.

Como parte de una agenda de trabajo que se desarrollará en Áncash, la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Amalia Moreno Vizcardo, encabezará este viernes 29 de octubre, la inauguración del Hospital de Contingencia de Recuay y realizará la supervisión de diversas intervenciones a favor de los ancashinos y ancashinas.

La intervención comprende un monto de inversión de cerca de S/ 8 millones e involucra los trabajos en un área de 1,650 m2 con todas las instalaciones necesarias para una adecuada atención en sus servicios.

Asimismo, destaca por contar con una estructura modular de fácil traslado que se designará a la institución sanitaria respectiva, al contar con el establecimiento final.

La ceremonia de inauguración contará con la participación de las principales autoridades locales y regionales. Posteriormente, se tiene previsto que la directora ejecutiva cumpla otras actividades en la región.

El dato

En mayo, la ARCC entregó el terreno del Hospital de Apoyo de Recuay, tras la firma de contrato para la ejecución de obras en el marco del Acuerdo Gobierno a Gobierno.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page