La venerada imagen del Señor de los Milagros salió en procesión por las calles de Huaraz; en esta oportunidad fue colocado en una plataforma móvil; visitando así el hospital de Huaraz, y las diferentes iglesias de la ciudad.
Tras un año y ocho meses que está durando la pandemia por el nuevo coronavirus, la imagen del Señor de los Milagros salió en procesión para visitar, por primera vez, todas las parroquias de nuestra ciudad.
El recorrido se realizó por más de ocho horas de recorrido; ni el incesante calor reinante en nuestra ciudad fue obstáculo para cumplir con esta tradición que año a año se realiza.
El Cristo Morado fue colocado en una plataforma móvil para poder cumplir con la procesión y llegar a las parroquias de Huaraz y del distrito de Independencia.
Su primera visita fue el Hospital Víctor Ramos Guardia, donde su director pidió la bendición para la recuperación de los enfermos y protección para todo el personal de salud.
El cristo morado enrumbó a la iglesia de Belén, donde sus feligreses le brindaron un recibimiento con cánticos y oraciones; similar recibimiento y homenajes le brindaron en las demás parroquias.