El gerente de servicios públicos de la comuna provincial de Huaraz informó sobre el cierre de un local de esparcimiento en Tacllán; sin embargo, dijo que la medida puede ser apelada; asimismo exhortó a todas las empresas que tienen locales de espectáculos a respetar los protocolos sanitarios establecidos.
El gerente de servicios públicos de la municipalidad provincial de Huaraz, mostró un documento de cierre definitivo del local ubicado en Tacllán, conocido como «Villa Zevallos», y es otra cosa que el propietario apele tal decisión de la municipalidad, lo cual se deberá resolver en un determinado plazo, sostuvo.
Holger Mejía Anaya, indicó además que, se clausuró el local por no subsanar algunas observaciones técnicas, que hicieron las autoridades en la primer cierre temporal que ejecutó la municipalidad de Huaraz.
Mejía Anaya, señaló también que, las empresas que realizan las actividades en el local no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.
El funcionario, manifestó que, hará cumplir las disposiciones nacionales de las reuniones sociales para evitar la propagación de la COVID-19 en Huaraz y Ancash; sobre todo durante las próximas festividades por Halloween.