Connect with us

Estudiantes de la Unasam entregan inventario turístico a la Municipalidad distrital de Independencia

Foto: Áncash Noticias.
Foto: Áncash Noticias

Áncash

Estudiantes de la Unasam entregan inventario turístico a la Municipalidad distrital de Independencia

Ahora la municipalidad distrital de Independencia contará con un inventario turístico actualizado.

Los estudiantes de la escuela profesional de turismo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo realizaron la entrega del Inventario Turístico Actualizado al Municipio de Independencia.

Esta acción se dio en el marco del 29° Aniversario del Distrito de Independencia, según informaron.

Asimismo, este documento constituye un importante instrumento de gestión para los gobiernos locales, regionales e instituciones gestores del desarrollo turístico.

La entrega fue posible gracias a los 4 meses de trabajo en campo del docente universitario Mg. Robert Jamanca. Quienes con su equipo entregaron 24 fichas actualizadas del inventario turístico.

La actividad contó con la presencia del alcalde Fidencio Sánchez Caururo, el director de la DIRCETUR Ancash, Oscar Negreiros; el director de la escuela profesional de Turismo, Arturo Rondón.

Así como de la policía de Turismo; el representante del PNH, Jhonatan Castillo; la coordinadora de iPeru Huaraz, Laura Rodríguez; decana del colegio de Licenciados en Turismo, Gina Villafranca; el presidente de la asociación de guías AGOEMA, Porfirio Cacha.

Finalmente también estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Guías ARGOT, Violeta Aguirre; el presidente de la Asociación de Agencias de Viaje AAVOTA, Scheler Torres y la representante de la asociación de Transporte Turísticos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page