Connect with us

Gore Áncash: Gerente general participa en inauguración de hospital de contingencia en Recuay

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gore Áncash: Gerente general participa en inauguración de hospital de contingencia en Recuay

El hospital de contingencia demandó una inversión de casi 8 millones de soles, mientras que la construcción del nuevo hospital costará 100 millones de soles, donde ambos proyectos son ejecutados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

El gerente general regional, Víctor Sichez Muñoz, participó en la inauguración del Hospital de Contingencia de Recuay este viernes.

En la reunión participaron la directora del hospital, Yasira Rueda; la directora ejecutiva de la ARCC, Amalia Moreno; y el consejero por Recuay, Domingo Gómez.

La obra forma parte del proyecto del nuevo Hospital de Apoyo Recuay, nivel II-1, que beneficiará a 65 mil personas de esta provincia y alrededores.

“Traigo el saludo de nuestro gobernador regional, el ingeniero Henry Borja Cruzado, con quien compartimos la alegría de ver el avance de esta importante obra que redundará en una mejor atención en la salud de los recuainos”.

manifestó Sichez Muñoz.

Asimismo, reiteró que la salud es el eje principal de su gestión y desde el gobierno regional vienen encaminando proyectos para garantizar la salud y el bienestar de la población.

Por su parte, el alcalde de Recuay, Juniors Carrasco, agradeció al gobernador Henry Borja por sus buenos oficios con el Gobierno Central.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page