Connect with us

¡Atención! Franco Navarro nuevo técnico del UTC de Cajamarca

Foto: Facebook

Deportes

¡Atención! Franco Navarro nuevo técnico del UTC de Cajamarca

El ex entrenador del Deportivo Municipal se convirtió en nuevo director técnico del cuadro cajamarquino para la temporada 2022.

La temporada 2022 de la Liga 1 ya está en marcha para varios clubes, la misma que trae consigo novedades. Uno de esos casos es la Universidad Técnica de Cajamarca, que para el siguiente curso tendrá nuevamente al mando en la dirección técnica. Franco Navarro Monteiro se convirtió en el entrenador del ‘Gavilán Norteño’ y volverá a ponerse el buzo del cuadro crema en el 2022.

Tras un breve paso por Deportivo Municipal esta temporada, Navarro volverá a Cajamarca para la próxima campaña tras llegar a un acuerdo con la directiva. Así pues, Mario Viera, quien llegó a mitad de año al equipo, no seguiría tras no conseguir el pase a un torneo internacional.

Recordemos que Navarro ya tiene experiencia en el cuadro de Cajamarca, donde estuvo desde el 2016 hasta el 2020 y con el que ha logrado varias clasificaciones a Copa Sudamericana, por lo que una vez más, la directiva del equipo apuesta por este viejo conocido para recuperar su presencia en un torneo internacional para el 2023.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page