fbpx
Connect with us

Humilde padre de familia pide urgente apoyo a la población huaracina con donación de sangre

Áncash Noticias

Áncash

Humilde padre de familia pide urgente apoyo a la población huaracina con donación de sangre

El ciudadano Feliciano Quito Yuncar, necesita apoyo con la donación de 16 unidades de sangre de tipo O positivo, para su menor hijo que padece Leucemia.

El hospital de Huaraz informó hoy 05 de noviembre, que se  necesita urgente apoyo de la población huaracina con la donación de 16 unidades de sangre de tipo O positivo, para ayudar al ciudadano Feliciano Quito Yuncar, quien tiene a su hijo de 9 años con diagnóstico de leucemia.

Las personas de buen corazón que puedan apoyar donando sangre, deben acercarse al Banco de Sangre del hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz; también pueden comunicarse al 998604384 (Feliciano Quito).

Se agradecerá infinitamente la ayuda para esta humilde familia proveniente del Caserío de Mal Paso (Carhuaz), quienes vienen atravesando una difícil situación.

También el padre de familia señaló que, se necesita apoyo económico para gastos de pasaje de Huaraz a Lima; ello a fin de continuar con el tratamiento del menor. Las personas solidarias pueden comunicarse al número antes mencionado. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page