Connect with us

En accidente de tránsito fallece el exalcalde del distrito de Pira

Foto: Áncash Noticias

Áncash

En accidente de tránsito fallece el exalcalde del distrito de Pira

La exautoridad de Pira se trasladaba a bordo de una camioneta que terminó desbarrancándose en horas de la noche del último sábado en la vía Pira – Yupash.

Atilio Pérez Rodríguez, exalcalde del distrito de Pira, provincia de Huaraz – Áncash, falleció este último sábado 06 de noviembre, en un aparatoso accidente de tránsito; así informó esta mañana el periodista Erick Loli Morales.

Se conoce que el exburgomaestre partió de la capital del distrito, por la vía Pira – Yupash, cuando a las 11:45 de la noche de este sábado, el vehículo donde se transportada, se desbarrancó.

La camioneta cayó a un precipicio, a la altura de la zona conocida como Atok Huachanan, dejando fallecido en el acto a la exautoridad del distrito; quien, según la primeras versiones, viajaba solo.

El exalcalde de Pira falleció este último sábado, tras accidente ocurrido en la vía Pira- Yupash

Levantamiento del cuerpo

Tras el hecho, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de la policía de la comisaría rural de Pira y el personal de serenazgo del distrito, en medio del dolor y la consternación de los familiares y pobladores del lugar.

Asimismo, se informó que, el féretro será trasladado en las próximas horas a la morgue de Huaraz, para las pericias de ley; posterior a ello, será entregado a sus familiares, para darle cristiana sepultura.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page