Icono del sitio Ancash Noticias

Áncash: Macroregion de la PNP solicitó apoyo a la minera Antamina para la construcción de la comisaría de Tacllán

El jefe de la MacroRegión policial William Espinoza anunció que, enviaron un pedido de apoyo a la empresa Antamina para la construcción del complejo policial en Tacllán; ello a través de la modalidad de obras por impuestos. Asimismo, destacó la próxima adquisición de 90 patrulleros mediante convenio firmado con el gobierno regional y refrendado por el Ministerio del Interior.

El Jefe de la Décima Segunda Macro región Policial de Áncash, el general William Espinoza Vivanco anunció que se ha propuesto a la empresa minera Antamina el proyecto de construcción del Complejo Policial de Tacllán; la cual se espera se ejecute a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

Espinoza informó que, la aceptación de la minera ha sido elevada ante el comando de la Policía Nacional para su evaluación y firma del convenio.

Sobre la compra de 90 vehículos policiales de parte del Gobierno Regional de Ancash, informó que ya están a la espera de su ejecución, al haberse firmado ya el convenio con el Mininter (Ministerio del Interior).

Salir de la versión móvil