Connect with us

Áncash: Hoy y mañana se realiza examen de nombramiento docente

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Hoy y mañana se realiza examen de nombramiento docente

En total serán 9, 900 maestros que rendirán los exámenes a las plazas docente, y otros 250 que también aspiran a ser directores de las Ugel.

El director regional del INEI Áncash informó que, todo está listo para el examen de nombramiento de maestros, que se desarrollará este sábado y el domingo en nuestra región.  En total serán 9,900 los docentes, los que rendirán los exámenes; mientras otros 250, también aspiran con ser directores de las Ugel.

El director regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) Carlos Rivera Vizcarra señaló que, satisfactoriamente se realizaron las últimas coordinaciones para el examen de nombramiento de maestros; actividad que se desarrollará hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de noviembre en nuestra región.

Rivera indicó que, 9 mil 900 docentes rendirán la prueba para nombramiento y más de 250; se presentarán para la designación de directores de las Ugel.

Anunció que, las pruebas se rendirán en 32 locales habilitados, en diferentes provincias de la región, e iniciarán a partir de las 8 de la mañana, cumpliendo el aforo del 15% por aula.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page