Un grupo de maestros y padres de familia del colegio Santa Rosa de Viterbo, llegaron hasta las instalaciones de la Ugel, cuestionando los resultados en la evaluación, a la que fue sometida su directora. En su defensa manifestaron que, la unidad de administración educativa no tuvo en cuenta los reconocimientos que obtuvo la directora de la institución; incluso de parte del Ministerio de Educación.
Un grupo de maestros y padres de familia de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo se apostaron en los exteriores de la Ugel Huaraz; lugar donde cuestionaron los resultados de la evaluación; con la que se calificó recientemente a la directora del referido colegio.
Denunciaron que, en este proceso no consideraron los avances en materia académica que ha tenido la directora en este plantel; que inclusive mereció los reconocimientos del Ministerio de Educación.
No descartaron radicalizar sus medidas de protesta si la Ugel, Huaraz no enmienda la evaluación, a la que sometió a la titular del colegio Santa Rosa.