Connect with us

Comunidad educativa virterbina cuestiona evaluación a la que fue sometida su directora

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Comunidad educativa virterbina cuestiona evaluación a la que fue sometida su directora

Denunciaron que la evaluación no consideró los avances en materia académica que ha obtenido la directora del plantel, por lo que no descartaron radicalizar su medida si la Ugel no atiende este reclamo.

Un grupo de maestros y padres de familia del colegio Santa Rosa de Viterbo, llegaron hasta las instalaciones de la Ugel, cuestionando los resultados en la evaluación, a la que fue sometida su directora. En su defensa manifestaron que, la unidad de administración educativa no tuvo en cuenta los reconocimientos que obtuvo la directora de la institución; incluso de parte del Ministerio de Educación.

Un grupo de maestros y padres de familia de la Institución Educativa Santa Rosa de Viterbo se apostaron en los exteriores de la Ugel Huaraz; lugar donde cuestionaron los resultados de la evaluación; con la que se calificó recientemente a la directora del referido colegio.

Denunciaron que, en este proceso no consideraron los avances en materia académica que ha tenido la directora en este plantel; que inclusive mereció los reconocimientos del Ministerio de Educación.

No descartaron radicalizar sus medidas de protesta si la Ugel, Huaraz no enmienda la evaluación, a la que sometió a la titular del colegio Santa Rosa.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page