Icono del sitio Ancash Noticias

Periodista huaracino presentará libro «Mis Relatos Andinos de Navidad» en la Feria del Bicentenario en Lima

El reconocido periodista huaracino Iván Julca Mendoza, presentará su libro “Relatos andinos de Navidad”, este viernes 19 de noviembre en el auditorio Chabuca Granda de la Feria del Libro del Bicentenario, que se viene desarrollando en el parque Kennedy de Miraflores, hasta el 1 de diciembre.

El mencionado evento es organizado por la Cámara Peruana del Libro, entidad que agrupa a las principales editoriales de nuestro país, y que viene desarrollando este evento que se constituye en el más importante de la cultura en nuestro país en medio de la pandemia por la COVID- 19, ya que agrupa a alrededor de 100 stands y tiene invitados internacionales de Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile y Argentina.

El grupo editorial Quimérica, a través de su sello Zafiro Editorial, presentarán el libro de nuestro flamante escritor huaracino, a partir de las 8 de la noche y tendrá como comentaristas a Alfonso Bocanegra, que, entre otros títulos, ha escrito la exitosa novela juvenil: “El amor tiene cuatro patas” (2020); la misma que ha sido el libro más vendido de las ferias presenciales que se han realizado desde julio de este año.

También estará presente para comentar la ópera prima de Iván Julca, el magíster Roger Ordóñez, quien es licenciado en Literatura, con maestría sobre Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Expectativa por la publicación del libro

De esta manera, se ha creado gran expectativa por la publicación de “Mis relatos andinos de Navidad”, nombre sugerente para un libro de cuentos dirigidos a toda la familia, que en 72 páginas, a todo color y en papel cuché, pretende convertirse en el libro de la temporada; no solo para los amantes de la lectura locales, sino para quienes gozan de buenas historias en cualquier parte del orbe.

Agregar también que  el libro cuenta con las ilustraciones del artista plástico huaracino Hayro Ángeles, haciendo que las historias conecten a los lectores, y puedan disfrutar página a página de sus maravillosos relatos.

Libro «Mis Relatos Andinos de Navidad» es un libro de cuentos que se publicará este viernes 19 de noviembre.

Salir de la versión móvil