Con la finalidad de buscar soluciones concretas a las diversas problemáticas y necesidades que aquejan por años al hospital Ramos Guardia, un equipo técnico del Ministerio de Salud (Minsa) visitó sus instalaciones, las evaluaciones se efectuaron hasta el viernes, para recabar las necesidades; así como presentar las soluciones a los problemas que se detecten.
Con la finalidad de buscar soluciones concretas a las diversas problemáticas y necesidades que aquejan por años al hospital Víctor Ramos Guardia, arribaron a nuestra ciudad el Equipo Técnico del Ministerio de Salud (MINSA), que, de inmediato se reunieron con el Equipo de Gestión del hospital huaracino.
La reunión se realizó inicialmente en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud de Áncash (Diresa), donde se sustentó las brechas presupuestales y deuda que se tiene con el personal CAS COVID del hospital de Huaraz; así como la necesidad de reposición de equipos, entre otras problemáticas que atraviesa el hospital.
La reunión se extendió hasta este viernes, con la finalidad de buscar soluciones concretas en beneficio de los pacientes y personal de salud del hospital huaracino.