Connect with us

Serenos de Huaraz apoyaron a ciudadanos que fueron hallados inconscientes y arrojando espuma

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Serenos de Huaraz apoyaron a ciudadanos que fueron hallados inconscientes y arrojando espuma

Según las primeras informaciones ambas personas, pretendían quitarse la vida, y fueron trasladados al hospital de Huaraz, al área de traumashok.

El personal de serenazgo de la ciudad de Huaraz, ante un llamado de emergencia se apersonaron al pasaje Huandoy, con Jirón Caraz, en el quinto piso, donde hallaron a una fémina y un varón desnudos e inconscientes echados en su cama, como también se pudo aprecia que ambos arrojaban espuma por la boca.

Serenos dieron rápido aviso al Samu, quienes luego de la evaluación ordenaron el rápido traslado de la pareja, al hospital de Huaraz, y comunicaron el hecho a las autoridades competentes.

Según las primeras informaciones todo indicaría que la pareja de ciudadanos, que se encontraban en un hospedaje, pretendió quitarse la vida, ingiriendo alguna sustancia tóxica.

Hasta el cierre de la presente nota ambos ingresaron al área de traumashok de nosocomio huaracino, donde se hicieron denodados esfuerzos para salvarles la vida, quedando en observación; también se iniciaron las investigaciones para determinar los motivos que conllevaron a este hecho.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page