El cadáver del joven Henry Hamilton Rodríguez Sandoval, de 20 años, quien desapareció el lunes en la playa Atahualpa, en Nuevo Chimbote; fue hallado por pescadores este último lunes 22 de noviembre en horas de la mañana.
El joven fue arrastrado, luego de ingresar a nadar junto a sus amigos a las peligrosas aguas del balneario, el cual califica como una playa no apta para los bañistas.
Según dieron a conocer, el joven bañista
salvó la vida de uno de sus amigos, pero no pudo salir a tiempo, siendo arrastrado por la corriente marina, que hizo desaparecer el cuerpo; el mismo que fue intensamente buscado por sus familiares y amigos durante una semana.
Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Nuevo Chimbote informó que el cuerpo sin vida del bañista, apareció a las 8:00 am, en el mismo lugar donde fue arrastrado por las aguas.
Alertados por el hallazgo, los serenos y familiares acudieron hasta la zona. Horas después, llegó un representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley, también con la presencia de la policía nacional.