Connect with us

Corongo: Ordenan prisión preventiva a sujeto acusado de haber intentado asesinar  a su conviviente

Áncash Noticias

Áncash

Corongo: Ordenan prisión preventiva a sujeto acusado de haber intentado asesinar  a su conviviente

El sujeto habría intentado asesinar a su conviviente con una motosierra; también es acusado de haber realizado tocamientos indebidos a a hijastra.

La Fiscalía Provincial Mixta de Corongo consiguió que se dicte prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra Alejandro López Pérez (35); quien habría intentado asesinar a su conviviente, en el distrito de La Pampa – Corongo y habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra.

La fiscal a cargo del caso, María Isabel Izaguirre Minaya, sustentó los indicios recabados contra el imputado, quien deberá responder, recluido en el penal de Cambio Puente, por la comisión de los presuntos delitos de tentativa de feminicidio, agresiones contra la mujer y los integrantes del grupo familiar y tocamientos, actos de connotación sexual y actos libidinosos en agravio de su hijastra (17).

Según las investigaciones, López Pérez llegó en presunto estado de ebriedad a la vivienda que compartía con su conviviente (61) y tras sostener una discusión sacó una motosierra con la intención de acabar con la vida de la mujer. Sin embargo, la hija mayor de la agraviada impidió que se cometiera el hecho.

Posteriormente, el sujeto fue intervenido por efectivos policiales y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Cabe precisar, que durante el desarrollo de las diligencias la hija menor de la agraviada, mediante cámara Gesell, reveló haber sido víctima de tocamientos indebidos por parte de su padrastro; lo cual ya se encuentra en investigación.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page